Deportes

Los Gigantes Barren A Los Bravos Al Ganarle El Último Juego 4-3

SF Giants.gif

Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer en su sitio de internet en un artículo de Aimee Sachs, como el lanzador zurdo de los Gigantes Andrew Suárez en su tercera apertura de su carrera, controló la poderosa alineación de los Bravos de Atlanta ayer domingo para llevar a los Gigantes por el camino de la victoria 4-3, la primera de su carrera, para completar una barrida de serie de tres juegos en el estadio de los Bravos SunTrust. Parque.

"Es algo que nunca voy a olvidar, de seguro", dijo Suárez. "Me alegra que hayamos ganado, especialmente la barrida".

En sus 5 1/3 entradas de trabajo, Suárez permitió siete hits, todos sencillos, y la única carrera que permitió de Atlanta fue sucia, ponchó a seis y dio solo una base por bolas.

"Él sabe lo que hace, así que es bueno verlo llegar a las Grandes Ligas y que tenga un buen comienzo", dijo el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy. "Además, tiene mucha confianza. Puede ser un momento difícil para un novato que viene y abre como lanzador. Al principio Intentas acomodarte, pero él ha estado bien".

Elena Villegas 1-6 JULIO 2017.jpg

El novato Suárez también indujo tres dobles plays, para un total de seis en sus últimas dos aperturas.

"Es enorme", dijo Suárez. "Solo poder lanzar golpes y saber que mi defensa va a hacer jugadas para mí, simplemente me quita un montón de presión".

https://www.mlb.com/giants/news/giants-win-fourth-straight-thanks-to-10-hits/c-275568638