Noticias De La Bahia

La Policía De Palo Alto Busca A Ladrón Residencial Que Robó Una Caja De Seguridad De Una Casa

Palo Alto PD.jpg

La policía de la ciudad de Palo Alto, está pidiendo la ayuda del público para identificar a un ladrón residencial capturado en video que se robó una caja de seguridad de una casa desocupada el miércoles por la tarde.

El pasado miércoles 2 de mayo, aproximadamente a las 6:33 p.m., la policía recibió una llamada reportando un robo residencial ocurrido 90 minutos antes, en la cuadra 500 de la calle West Crescent Drive. La víctima, una mujer de unos 40 años, informó que un sospechoso desconocido había ingresado a su hogar a través de una puerta corrediza desenllavada en el patio trasero. El sospechoso se robó una caja fuerte de tamaño mediano que contenía joyas, y también se robó una maleta.

Bellas - Ropa Para Ninos 1-4 Pag Mayo 2018 copy.jpg

La víctima proporcionó a la policía imágenes del sospechoso captadas por una cámara de vigilancia. El sospechoso llegó a la puerta de su casa a las 4:55 p.m. mientras que la casa estaba desocupada. Dos imágenes del sospechoso se adjuntan a este comunicado de prensa. El sospechoso parece ser un hombre negro de entre 25 y 35 años de edad, vestido con una camiseta sin mangas blanca, pantalones negros y zapatillas blancas y negras. Él tiene tatuajes en su brazo derecho y muñeca izquierda. La policía localizó a un testigo que vio a un hombre negro que se alejaba de la escena después del robo quien luchaba por sacar una maleta pesada.

Los detectives están investigando activamente este caso. No hubo robos residenciales adicionales en el vecindario durante el tiempo de este caso.

Este caso es un ejemplo de una técnica muy común utilizada por los ladrones residenciales, primero llaman a la puerta de entrada para ver si hay alguien en casa. Si no reciben una respuesta y creen que la casa está desocupada, tratarán de entrar por el patio trasero (a menudo a través de una puerta de patio lateral desenllavada) y luego tratar de encontrar una manera de entrar desde la privacidad del patio trasero. Por estas razones, la policía recomienda hablar siempre con extraños desde adentro sin abrir la puerta para avisarles que alguien está en casa. También recomendamos colocar candados en las puertas laterales del patio. El comportamiento sospechoso de extraños en su puerta debe ser reportado inmediatamente a la policía. Recomendamos mantener todas las puertas y ventanas cerradas principalmente cuando las casas estén desocupadas.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame a nuestro centro de despacho las 24 horas al 650-329-2413.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1609