Policía De San Francisco Arrestaron A Individuos Por Robos A Autos

SFPD.jpg

San Francisco, Ca. 2 de mayo. La policía de San Francisco informo que en la tarde del pasado 25 de abril, oficiales de la policía de San Francisco cumplieron tres órdenes de allanamiento en relación con una serie de a autos. Estas órdenes de arresto, fueron servidas en los distritos de Bayview e Ingleside, como consecuencia de la investigación de robos a automóviles en la cuadra 1800 de la calle Post el 13 de enero, la cuadra 300 de la calle Clement el 10 de abril y en las calles Beach y Mason el 17 de abril. Las víctimas de estos robos reportaron la pérdida de artículos, incluyendo billeteras, teléfonos celulares y una computadora portátil.

Samuel Minor, un joven de 18 años, residente de San Francisco, fue arrestado aproximadamente a las 5:30 pm durante el servicio de una orden de allanamiento en la cuadra 300 de la calle Madison. Menor, fue el conductor de la escapada en los tres incidentes anteriores por lo que fue fichado en la cárcel del condado de San Francisco por tres cargos de robo, tres cargos de posesión de propiedad robada y tres cargos de conspiración.

Adrián Landers, un hombre de 24 años, residente de San Francisco, fue detenido a las 5:35 pm en la cuadra 700 de la avenida Kirkwood y recluido en la Cárcel del Condado de San Francisco por dos cargos de robo, dos cargos de posesión de propiedad robada, dos cargos de conspiración, una violación de libertad condicional y por cometer un delito mientras estaba en libertad bajo fianza.

Accesorios Pedro Garcia SEGUROS 1-2 Pag Marzo 2017.jpg

Landers estaba en libertad condicional por una ofensa anterior de robo y fue uno de los sospechosos arrestados durante un robo a autos en Alamo Square Park el 1 de febrero del año en curso. En ese incidente, el conductor del vehículo sospechoso colocó su auto en reversa y se lanzó contra un oficial de la policía de San Francisco vestido de civil y uno de los co-conspiradores criminales de ese crimen. El oficial sufrió heridas graves y permaneció fuera de servicio mientras se recuperaba.

Estos arrestos fueron el resultado de la colaboración entre la Unidad de crímenes callejeros de la Estación del Norte, el Equipo de policías civiles de la estación de Bayview, el Equipo de agentes encubiertos de la estación central y la Fuerza de tareas contra pandillas del Departamento y por el arduo trabajo realizado por miembros del Departamento de Policía de San Francisco. diariamente. Además de sacar a dos ladrones prolíficos de la calle, estos oficiales recuperaron propiedad robada, confiscaron evidencia relacionada con los crímenes iniciales y confiscaron el vehículo, un SUV plateado Infinity usado para cometer esos crímenes.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-arrest-alamo-square-auto-burglary-suspects-new-burglary-charges