La Policía De San Francisco Efectuará Paradas Este Viernes Mayo 18, Buscan Personas De Ebriedad O Droga (DUI)

SFPD.jpg

La policía de la ciudad de San Francisco informó que La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de San Francisco, conducirá paradas en busca de personas con síntomas de ebriedad o droga (DUI) este venidero viernes, 18 de mayo, entre las horas de 3:00 P.M. y 11:00 p.m. La investigación muestra que choques o accidentes que envuelven a conductores afectado se pueden reducir hasta en un 20 por ciento cuando se realizan rutinariamente puestos de retenes de DUI bien publicitados.

Los oficiales buscarán señales del consumo de alcohol y / o drogas  en los conductores pidiéndoles la licencia, lo que retrasa a los automovilistas solo por un momento. Cuando sea posible, oficiales especialmente capacitados estarán disponibles para evaluar a los sospechosos de conducir bajo los efectos de drogas.

Las estadísticas recientes revelan que el 30 por ciento de los conductores envueltos en accidentes mortales tenían una o másdroga en sus sistemas. Un estudio de los conductores activos dio más resultados positivos por drogas que pueden perjudicar conducir (14 por ciento) que el alcohol (7,3 por ciento). De las drogas, la marihuana fue más frecuente, en 7.4 por ciento, un poco más que el alcohol.

Los conductores que sean sorprendidos manejando discapacitados pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI incluya tiempo en la cárcel, multas, tarifas, clases de DUI, otros gastos que pueden exceder los $ 10,000, sin mencionar la vergüenza cuando sus amigos y familiares lo descubren.

https://sanfranciscopolice.org/article/dui-saturation-patrols-friday-18-068

DUI Saturation Patrols This Friday 18-068 | Police Department

San Francisco Police Department’s Traffic Unit will be conducting DUI saturation patrols this Friday, May 18, 2018, between the hours of 3:00 P.M. and 11:00 P.M. Research shows that crashes involving an impaired driver can be reduced by up to 20 percent when well-publicized DUI checkpoints and proactive DUI patrols are conducted routinely.  

sanfranciscopolice.org