TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Policía de San Francisco arresta a sospechoso de robar a autos estacionados

SFPD.gif

La Policía de San Francisco dio a conocer que el pasado 25 de marzo, aproximadamente a las 2:00 p.m., loficiales vestidos de civil realizaron una operación de eliminación automática de robo a autos en el área de North Point Street y Taylor Street. Los oficiales comenzaron a seguir un vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo que había sido denunciado a la policía por estar involucrado en robos de autos.

Los oficiales que seguían el auto observaron a un hombre con una sudadera con capucha roja salir del lado del pasajero y comenzar a mirar vehículos por dentro al azar. La ropa del hombre coincidía con la descripción de un sospechoso que había cometido varios robos de vehículos en el distrito de Richmond. El sospechoso regresó rápidamente a su automóvil y condujo hacia la calles Bay y Taylor.

Luego, los agentes de policía vieron cómo el mismo hombre salía del automóvil y volvían a mirar las ventanas de otros vehículos. El sospechoso, identificado más tarde como Brian Vandercourt, un residente de San Francisco de 18 años, rompió la ventanilla de un automóvil y sacó una bolsa del interior. Vandercourt regresó a su automóvil. Vandercourt nuevamente salió de su vehículo, rompió otra ventana de un auto y agarró una mochila de adentro del auto. Los oficiales se movieron y pusieron a Vandercourt bajo arresto. El conductor del vehículo sospechoso aceleró y se fugó.

All Star Insurance 1-2 JULIO 2017.jpg

Durante el curso de la investigación, los oficiales pudieron conectar a Vandercourt con varios otros allanamientos de vehículos en San Francisco. Vandercourt fue fichado en la cárcel del condado de San Francisco por cinco cargos de robo en segundo grado, dos cargos de posesión de bienes robados, un cargo de posesión de herramientas de robo, un cargo de conspiración y un cargo de resistencia al arresto. Una foto acompaña este comunicado de prensa.

Aunque se han realizado arrestos, se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con llamando al 415-575-4444

http://sanfranciscopolice.org/article/central-district-plainclothes-unit-arrest-serial-auto-burglary-suspect-18-049