Noticias De La Bahia

Tiroteo En La Sede De La Compañía You Tube

San Bruno Shooter YOUTUBE.jpg

La policía de San Bruno informó que ayer martes 3 de abril, a las 12:46 p.m., el Departamento de Policía de San Bruno recibió numerosas llamadas al 9-1-1 que informaron de un tiroteo en el edificio de la compañía tecnológica de YouTube ubicado en 901 de la avenida Cherry en San Bruno.

La Policía de San Bruno llegó a la escena a las 12:48 pm, dos minutos después de la primera llamada, e inmediatamente comenzó a buscar a un posible pistolero.  Los oficiales que llegaron encontraron numerosos empleados que huían del edificio, luego se encontraron con una víctima con una herida aparente de bala en una extremidad inferior en la parte delantera del edificio.

A las 12:53 p.m., los agentes que realizaban un registro minucioso del edificio, localizaron a una mujer muerta en su interior con una posible herida de bala autoinfligida. Se localizaron dos víctimas adicionales después de huir a un edificio de al lado. Un total de cuatro personas fueron trasladadas a hospitales locales, tres de las cuales tenían heridas de bala. El alcance de las lesiones de las víctimas se desconoce en este momento.

Se ha establecido un perímetro y los equipos SWAT del condado de San Mateo realizaron exhaustiva del edificio.

Se insta a cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de San Bruno llamando al (650) 616-7100.