Deportes

Unos 500 aficionados celebran el título de Liga del Barcelona en Canaletes

Unos 500 aficionados celebran el título de Liga del Barcelona en Canaletes .jpg

Unos 500 aficionados del Barcelona se congregaron este domingo por la noche en Canaletes para celebrar el vigésimo quinto título de Liga que el primer equipo de fútbol conquistó tras superar al Deportivo de La Coruña en Riazor (2-4).

Chelys Beauty Salon 1-2 Pag FEBRERO 2018.jpg


A pesar de que este lunes la plantilla realizará una rúa por las calles de la capital catalana para celebrar el doblete, los seguidores cumplieron una vez más con el ritual de celebrar los títulos en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.


Hasta el momento, la celebración de los aficionados azulgrana se desarrolla sin incidentes destacables, según informó la Guardia Urbana, que cifró en 500 las personas que se concentraron en la fuente de Canaletes, al inicio de la Rambla.


Más allá de la fiesta espontánea, el club celebrará este lunes el vigésimo quinto título de Liga y la trigésima Copa del Rey con una rúa por las calles de Barcelona, que arrancará a las 18.00 horas recorriendo la plaza Drassanes, la avenida Paralelo, la Ronda Sant Pau, la calle Comte Urgell y la avenida de Sarrià, donde acabará la rúa ante la plaza Doctor Ignasi Barraquer.