Arrestan A Tres Jóvenes De 17 Años de edad Por Robo Y Robos en Automóviles

SLPD.jpg

La policía de la ciudad de San Leandro dio a conocer que tres sospechosos juveniles fueron arrestados en la ciudad de San Leandro después de una juerga de crimenes durante todo el día.

El jueves 19 de abril, tres adolescentes varones de 17 años de edad fueron arrestados en San Leandro después de una juerga de crímenes que incluyó múltiples robos a autos y robos.

Los arrestos ocurrieron alrededor de las 10:00 p.m.

Resulta que los agentes de la policía de San Leandro se encontraban en el área del centro comercial “Greenhouse Marketplace” realizando una operación de supresión de delitos, ya que en los últimos meses, esta área de San Leandro ha visto un aumento en la delincuencia que van desde robo de automóviles hasta robos comunes.

Durante la operación, los oficiales notaron un vehículo sospechoso estacionado en el lote, ocupado por tres jóvenes varones. Después de chequear la matrícula del auto, los oficiales se enteraron de que una agencia policial externa buscaba al vehículo en relación con varios robos a automóviles más temprano en el día.

Mientras los oficiales observaban el vehículo sospechoso, una víctima en una tienda de 99 centavos llamó al 9-1-1 para informar que le habían robado el bolso en el mismo lugar.

Los oficiales luego observaron cómo uno de los ocupantes salía del vehículo y cometía un robo a un automóvil estacionado cercano en el estacionamiento de Foodmax. En este momento, varios oficiales le cayeron el sospechoso y al vehículo de los sospechoso poniendo bajo custodia a los tres sujetos.

Los oficiales confirmaron que el robo ocurrido momentos antes en la tienda de 99 centavos fue cometido por estos sospechosos y que el bolso de la víctima estaba en el vehículo de los individuos. Además, los agentes encontraron varios otros objetos robados dentro del vehículo pertenecientes a las víctimas de jurisdicciones circundantes.

https://www.sanleandro.org/depts/pd/nixlesl.asp