Policía De San Francisco Arresta A Individuo Por Robo A Mano Armada

SFPD.jpg

La Policía de San Francisco dio a conocer que el pasado 3 de abril a las 9:17 pm, los oficiales asignados al sector conocido como “Tenderloin” patrullaban el área de la calle 6th y Market cuando escucharon una fuerte discusión. Los oficiales vieron a dos hombres involucrados en el altercado. Cuando los oficiales se acercaron, los dos hombres se alejaron juntos, hacia el oeste por la calle Market y continuaron discutiendo.

Los oficiales se pusieron en contacto con ellos y un oficial reconoció a uno de los sujetos de un boletín criminal sobre una agresión agravada y un robo ocurrido en el Distrito de la Mission el pasado 18 de marzo. En ese incidente, la víctima de 25 años fue atacada cerca de las calles 25 y Bryant a las 5:45 a.m. El sospechoso lo golpeó en la cabeza con una pistola y cuando la víctima cayó al suelo y perdió el conocimiento brevemente, el sospechoso le robó una mochila que contenía la billetera, el teléfono celular y otros artículos.

Los oficiales se contactaron con el investigador del Robo y éste confirmó que el sujeto detenido en la calle 6to y Market era el sospechoso buscado en conexión con el robo del 18 de marzo. El nombre del sospechoso es Luapou Lee, un residente de San Francisco de 24 años de edad. Luapoe quien fue arrestado, se le encontró una pistola de 9MM y sospecha de narcóticos.

Lee fue recluido en la Cárcel del Condado de San Francisco por los siguientes cargos: robo, agresión con agravantes, posesión de presunta metanfetamina para venta, portar armas de fuego ocultas y resistir arresto. Debido a cuestiones de identificación pendientes, su foto de no está disponible en este momento.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-armed-robbery-investigation-18-060