Arrestan a "Bart Simpson" en San Francisco

SFPD.gif

La policía de San Francisco, dio a conocer que el 27 de marzo, aproximadamente a las 2:52 a.m., los agentes de policía del Distrito Central fueron enviados a la cuadra 600 de la calle Jackson con respecto a una llamada de vandalismo. La llamada discribia a un hombre que estaba pintando una imagen de Bart Simpson. El sospechoso fue descrito con un chaleco de color naranja brillante y una camisa de color oscuro.

Tyler Ross.jpg

Los oficiales al llegar al sitio anteriormente descrito observaron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso cerca de la esquina de la avenida Grant y la calle Jackson. Los oficiales detuvieron al hombre, identificado más tarde como Tyler Ross, de 27 años de edad. Ross tenía pintura en sus manos y tenía una bolsa de supermercado abierta que contenía varias latas de pintura en aerosol. Ross también tenía en su poder, marcadores de pintura, bolígrafos, y un llavero de Bart Simpson.

Un oficial caminó alrededor del área de la cuadra 700 de Jackson Street y observó una imagen recién pintada con aerosol de Bart Simpson. La pintura en la imagen coincidía con la pintura en las manos de Ross y las latas de pintura en aerosol encontradas en su poder.

Con la evidencia y declaraciones de testigos obtenidas durante la investigación, Ross fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de San Francisco por delitos graves y delitos menores de vandalismo en la cárcel del condado de San Francisco. 

http://sanfranciscopolice.org/article/%E2%80%9Cbart-simpson%E2%80%9D-tagger-arrested-sfpd-18-047