Festival  Anual 51 de Cerezos en Flor del Norte de California

sf cherry blossom.jpg

Bienvenido al Festival®, Cherry Blossom del Norte de California - Una de las celebraciones más importantes de las tradiciones asiáticas y la más grande de la costa oeste de California desde 1968, es el Festival Anual de Cerezos, el cual sirve para recordar la alianza continua entre Japón y Estados Unidos utilizando la cultura como su puente.

Cada año, más de 220,000 personas asisten a esta exhibición deslumbrante que muestra el color y la gracia de la cultura japonesa y la diversidad de la Comunidad Japonesa Americana. Esperamos que este año esté lleno de eventos especiales y nuevas atracciones.

Este año, el Festival de las Flores de Cerezo en el norte de California se llevará a cabo los sábados y domingos, del 14 al 15 de abril y del 21 al 22 de abril. Todos pueden participar en las festividades mientras celebramos la cultura japonesa y la Japonesa-estadounidense en el barrio japonés de San Francisco.

El festival se llevará a cabo dentro de los límites de las calles Laguna y Fillmore entre Geary Boulevard y Bush Street. Habrán puestos de comida, espectáculos culturales, artes marciales, bandas en vivo, el programa anual Queen y más. El Gran Desfile se llevará a cabo el domingo 22 de abril, comenzando a la 1pm en el Ayuntamiento y concluyendo en Japantown.

Únase a nosotros y conviértase en un patrocinador, voluntario o visitante de este popular evento de la comunidad japonesa estadounidense. El evento es gratuito y abierto al público. Los vendedores cobrarán por sus productos alimenticios y algunos productos minoristas; y algunos eventos especializados requerirán una tarifa.

https://sfcherryblossom.org/