Noticias De La Bahia

Conductor Se Da A La Fuga Luego De Atropellar A Un Peatón En Sacramento

La policía de Sacramento informó que el pasado lunes 16 de abril, aproximadamente a las 10:03 de la noche, oficiales del departamento de policía de Sacramento respondieron al área de la calles 65th y Broadway a investigar el informe de  un vehículo que arroyó a un peatón. El conductor después del accidente huyó del lugar.

Cuando los agentes llegaron, ubicaron a un hombre tirado en la calle, que no respondía. El Departamento de Bomberos de Sacramento llegó luego y lo declaró muerto.

Los oficiales realizaron una investigación inicial del área en busca de testigos y evidencia. Debido a la gravedad de la colisión, la Unidad de Investigación de Colisión Mayor del Departamento (MCIU) respondió a la escena para hacerse cargo de la investigación de tráfico. 

La identidad del peatón será divulgada por la Oficina del forense del Condado de Sacramento una vez que se hayan completado las notificaciones a los familiares cercanos de la victima.

La información preliminar sugiere que el peatón estaba en el lado oeste de la calle 65, en o cerca de la intersección de Broadway. El vehículo viajaba hacia el sur en la calle 65, golpeó al peatón y huyó de la escena.

El Departamento de Policía de Sacramento está solicitando la asistencia de la comunidad para investigar esta colisión. Si usted tiene alguna información con respecto a esta colisión, comuníquese con el Departamento de Policía de Sacramento a través de la línea de Sugerencias llamando al (916) 808-6030

https://www.sacpd.org/newsroom/releases/liveview.aspx?release_id=20180417-035