La Policía Buscan Ayuda del Público Para Localizar a individuo por Violencia Doméstica, y Crueldad Hacia Los Animales

SFPD.jpg

La policía de San Francisco informó que el pasado 14 de abril, aproximadamente a las 11:42 a.m., los oficiales de La policía de San Francisco respondieron a una tienda en la calle Turk con respecto a una pelea.

Al llegar, el sospechoso y la víctima una mujer habían abandonado la escena. Una investigación preliminar reveló que un hombre y una mujer estaban discutiendo en la tienda cuando el tipo arrojó productos enlatados a la mujer. Luego, el sospechoso tomó un perrito Cocker Spaniel de cuatro meses de la víctima y lo arrojó con fuerza contra el suelo de la tienda.

Los oficiales al llegar localizaron a la víctima y su cachorro "Prince" cerca de las calles Turk y Taylor. Los oficiales transportaron a la víctima y al cachorro a San Francisco Animal Care and Control (SFACC) para recibir tratamiento. Desafortunadamente, Prince no sobrevivió a sus heridas.

El sospechoso, Delos Pierre Gallon, un hombre de 23 años de edad, residente de San Francisco, es buscado por violencia doméstica, secuestro y acusaciones de felonía por crueldad hacia los animales. Él tiene un arresto previo por violaciones de armas de fuego y debe considerársele  peligroso. Su foto y video de vigilancia acompañan este comunicado de prensa.

Cualquiera que vea Galón debería llamar al 911.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-investigators-seeking-public-assistance-locating-domestic-violence-animal-cruelty