Recompensa De $50,000 Por Información De Homicidio A Sangre Fría

SFPD.jpg

El Departamento de Policía de San Francisco ha autorizado una recompensa de $50,000 por información que conduzca a la identificación, arresto y condena del sospechoso (s) responsable de los asesinatos de, Chastity Dollison y Allen Vance.

El 13 de julio de 2012, aproximadamente a las 10:20 pm, Chastity Dollison, de 20 años, su padre, Allen Vance, de 39 años, y un amigo de la familia viajaban en un Lexus blanco de 2 puertas en dirección este sobre la avenida Silver cerca de Elmira, cuando se les acabó al vehículo la gasolina. Mientras estaban sentados en el vehículo y esperando que un amigo los ayudara, una persona desconocida llegó a pie hasta su vehículo y disparó varias veces dentro del vehículo matando a Chastity y a Allen, que estaban en el asiento delantero. El amigo de la familia en el asiento trasero, que estaba de visita proveniente de otra ciudad fuera del estado, también recibió disparos, pero sobrevivió.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el Inspector Daniel Cunningham del Departamento de Homicidios de Policía de San Francisco llamando al (415) 553-9515 o después de horas regulares al Centro de Operaciones del Departamento al (415) 553-1071. 

Foto de Vance & Dollison acompaña este comunicado.

http://sanfranciscopolice.org/article/50000-reward-cold-case-homicide