Roban Banco En La Ciudad De Palo Alto

Palo Alto PD.jpg

La policía de la ciudad de Palo Alto dio a conocer en un comunicado de prensa que un hombre vestido de trabajador de la construcción y armado con una pistola metida en la cintura le robó un banco en el centro de la ciudad de Palo Alto el viernes por la tarde.

El pasado viernes 13 de abril, aproximadamente a las 5:26 p.m., la policía recibió una llamada de un empleado del Comerica Bank, localizado en el 250 de la avenida Lytton que decía que el banco había sido robado por un sospechoso con una pistola. Los oficiales respondieron al área de inmediato, pero no pudieron localizar al sospechoso.

La investigación reveló que un hombre, que vestía como un trabajador de la construcción, ingresó al banco cuando no había clientes. Se acercó a una cajera, una mujer de unos cincuenta años, y se levantó la camisa para mostrar una pistola negra semiautomática metida en la cintura y exigió dinero. Cuando la cajera se dirigió a la habitación de atrás, el sospechoso saltó sobre el mostrador y tomó dinero de una gaveta abierta. El sospechoso huyó caminando hacia el sur en la calle Ramona.

La cajera describió al sospechoso como un hombre blanco alto (de al menos seis pies) de aproximadamente treinta años, vestido con una sudadera color naranja brillante, jeans negros, un casco blanco de construcción y gafas de sol. Tenía una camiseta negra envuelta en su cabeza debajo del casco. Tenía vello facial en la barbilla. Una cámara de vigilancia tomo una imagen del sospechoso que se adjunta a esta versión.

Los detectives están investigando activamente este incidente. No ha habido otros robos bancarios recientes en Palo Alto. Los detectives buscan ver si este crimen puede estar relacionado con otros en el Área de la Bahía.

Leyla Ceballos 1-2 Pag abril 2018.jpg

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame a nuestro centro de despacho las 24 horas al 650-329-2413.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1603