TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Policía Arresta A Individuo Por Secuestro

20140420-142005.jpg

La policía de San Francisco dio a conocer en un comunicado de prensa que el pasado 8 de abril, aproximadamente a la 1:30 am, una mujer de 19 años fue obligada a entrar en un automóvil ocupado por numerosos sospechosos y secuestrada cerca de la calle 20th y la calle Shotwell. La víctima fue conducida al condado de Santa Clara, donde escapó y luego se puso en contacto con la policía. Las autoridades del condado de Santa Clara contactaron a la policía de San Francisco y se inició una investigación.

Los investigadores del Equipo de Trata de Personas de la Unidad de Víctimas Especiales del La policía de San Francisco se hizo cargo de la investigación y pudieron identificar al sospechoso. El 8 de abril, la Policía de Oakland entregó una orden de allanamiento en la residencia del sospechoso en Oakland, California, y se incautó numerosas armas de fuego. El sospechoso, Willie J. McCoy II, de 20 años, fue fichado por violaciones de armas de fuego.

La Unidad especial de  víctimas de  La policía de San Francisco  e Investigadores de la trata de personas obtuvieron una orden para el arresto de McCoy por los delitos de secuestro, amenazas y tráfico humano (fianza de $ 1,175,000.00). Se emitió una alerta de crimen que incluía la fotografía de McCoy. El 11 de abril, aproximadamente a las 3:23 a.m., los oficiales de la Estación de Misiones de SFPD vieron a McCoy en un sedán plateado Mercedes y le realizaron una parada de tráfico cerca de las calles Cesar Chavez y Hampshire. McCoy fue detenido y luego ingresado en la cárcel del condado de San Francisco.

Mientras se ha realizado un arresto, la investigación sigue activa. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique La policía de San Francisco llamando al (415) 575-4444

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-human-trafficking-related-kidnapping-18-054