Robo A Mano Armada / Asalto Con Armas Mortales / Venta De Drogas En Redwood City

RWC PD.jpg

La policía de Redwood City informó que el pasado 8 de abril aproximadamente a las 8:45 pm, los agentes de la Policía de Redwood City respondieron al estacionamiento de BevMo Liquors ubicado en 1745 El Camino Real en un informe de un tiroteo.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con un hombre de 31 años con múltiples heridas de bala. El hombre lesionado fue transportado a un hospital cercano con lesiones que amenazan la vida, y se encuentra en estado crítico pero estable después de someterse a una cirugía que salvó vidas.

La información preliminar indica que el tiroteo está vinculado a una venta de drogas preestablecida entre los sospechosos y la víctima por una gran cantidad de marihuana. La víctima estaba en el estacionamiento de BevMo Liquors, cuando los sospechosos se le acercaron. En algún momento durante la transacción inicial de drogas, los sospechosos dispararon a la víctima varias veces.

Después del tiroteo, los sospechosos huyeron de la ubicación. Los cuatro sospechosos abandonaron el área en el vehículo descrito. Los cuatro sospechosos aún están profugos. Este incidente parece ser un incidente criminal aislado entre la víctima y los sospechosos. Actualmente no hay información que sugiera que haya una amenaza constante para la seguridad general del público.

https://local.nixle.com/alert/6504594/