Oficiales de San Leandro arrestan ladrón que le robó la cartera a una mujer

SLPD.jpg

La policía de San Leandro informo que esta mañana, alrededor de las 07:30 a.m., una mujer fue agredida violentamente durante un robo callejero cerca de la estación del BART en la ciudad de San Leandro.

El incidente ocurrió en la avenida W. Juana, cuando la víctima caminaba con su cartera en su hombro. El sospechoso, Sherrod Spurgeon, de 23 años, de Oakland, se acercó a la víctima e intentó arrebatarle el bolso a la mujer. El jalón fue con tanta fuerza que tiró a la víctima al suelo, y el sospechoso procedió a patearla hasta que se rompió la correa del bolso.

Varios ciudadanos presenciaron el crimen y llamaron al 9-1-1. Luego del asalto el sospechoso huyó del área a pie con el bolso de la mujer en la mano. Los testigos continuaron brindando información actualizada a la policía mientras el sospechoso se corría del lugar.

Los oficiales que llegaron pudieron acorralar al sospechoso en el vecindario y finalmente lo localizaron cuando intentaba huir de nuevo. El ladrón fue detenido y la bolsa de la víctima recuperada.

La víctima sufrió heridas leves por el asalto / robo y fue tratada en la escena. "Gracias a los ciudadanos por su rápida respuesta llamando al 9-1-1 y proporcionar la ubicación del sospechoso", dijo el teniente de la policía de San Leandro, Isaac Benabou. "Esta fue una señal real de una comunidad que se cuida mutuamente en la lucha continua contra el crimen".

El sospechoso fue arrestado y llevado a la cárcel de la policía de San Leandro, donde fue fichado por robo y otros cargos relacionados.

https://www.sanleandro.org/depts/pd/nixlesl.asp

City of San Leandro - Press Releases

The City of San Leandro 835 East 14th Street San Leandro, CA 94577

www.sanleandro.org