Policía de San Mateo Arresta Ladrón de bancos en serie

SMPD.jpg

La policía de San Mateo dio a conocer que el sábado 7 de abril a alrededor de las 12:45 p.m., un oficial de policía de San Mateo conducía por el estacionamiento del Jockey Club ubicado en 2495 S. Delaware St., cuando vio un sedán Cadillac dorado.

El oficial reconoció que el Cadillac coincidía con la descripción de un vehículo de escape en múltiples atracos a bancos que recientemente se produjeron en la ciudad de San Mateo y otras comunidades del área de la bahía. El oficial solicitó ayuda adicional de La policía de San Mateo, que incluyó la Unidad de Reducción de Delitos para ayudar con la investigación.

Posteriormente, los oficiales de La policía de San Mateo se contactaron con el propietario de Cadillac cuando se dirigía a su vehículo desde el Jockey Club. El propietario de Cadillac, identificado como Gregory Vaughn, fue reconocido como el sospechoso responsable de cinco robos a bancos basados n video de vigilancia y una declaración más tarde proporcionada por Vaughn.

Tres de los robos ocurrieron en San Mateo, uno en San José y el otro en Campbell. Vaughn fue arrestado y luego transportado a la cárcel del condado de San Mateo, donde fue fichado por múltiples cargos de robo.

https://www.cityofsanmateo.org/273/Police