Policía De San Francisco Arresta A Ladrones  En Una Serie De Residenciales

SFPD.gif

Los Sospechosos supuestamente robaron casi $ 3 millones en moneda, tarjetas de crédito y joyas.

San Francisco, Ca. 10 de abril.  La policía de San San Francisco dio a conocer que en noviembre del año pasado 2017, la Unidad anti Robo del Departamento de Policía de San Francisco establecida recientemente, identificó un patrón de robos residenciales que ocurrían con frecuencia en los distritos de Bayview, Ingleside y Taraval. En el transcurso de la investigación, los miembros de la Unidad anti Robo determinaron que hasta sesenta de los robos residenciales estaban siendo cometidos por equipos de robo en serie.

Durante los atracos de los robos, los equipos usaron varios vehículos con matrículas de papel e intentaron disfrazar sus identidades. Los sospechosos lograron ingresar a las casas robadas abriéndose paso a través de puertas cerradas con llave,  rompiendo las puertas delantera y trasera de las residencias. Los robos ocurrieron en hogares ocupados y desocupados.

Los investigadores de la Unidad anti Robo determinaron que 11 armas de fuego, cientos de piezas de joyería, moneda estadounidense y extranjera, tarjetas de crédito, pasaportes, títulos de vehículos y llaves de vehículos fueron robados, valorados en casi $ 3,000,000.00.

Asistido por numerosas agencias locales, regionales, de fuera del estado y federales, La policía de San San Francisco pudo identificar a casi treinta individuos responsables o cómplices de los robos. Como resultado, el departamento emitió y sirvió varias órdenes de cateo y arresto durante los últimos noventa días en San Francisco, Oakland, Antioch, Brentwood y Las Vegas.

Durante el cumplimiento de estas órdenes, se recuperaron nueve de las once armas de fuego robados. En la orden de búsqueda presentada en Brentwood la semana pasada, se recuperaron cuatro armas de fuego más, incluidas dos que fueron robadas en robos separados en Fremont, CA y Reno, NV.

Los investigadores también recuperaron varias piezas de propiedad robada, incluidas joyas, pasaportes, moneda estadounidense y extranjera y ocho vehículos utilizados en los robos.

De los treinta individuos identificados en la investigación, diez han sido detenidos junto con otras dos personas arrestadas durante la orden de allanamiento en la ciudad de Brentwood. La policía de San San Francisco continúa investigando a las personas restantes por su participación en los robos.

"Con estos arrestos, ha habido una marcada disminución de robos en los distritos de Bayview, Ingleside y Taraval", dijo el jefe de policía de San Francisco, William Scott. "Nuestro establecimiento de una Unidad de Crímenes Generales para enfocarse en robos residenciales y comerciales en serie, robos de autos, robos de bicicletas y otros crímenes contra la propiedad del vecindario está teniendo resultados. Continuaremos aplicando estrategias de prevención e investigación del delito que aumentarán la seguridad para todos y ayudarán a llevar justicia a las víctimas de los delincuentes en serie ".

D&C Lee Management  1-4 pag Marzo 2017.jpg

Los diez individuos arrestados hasta la fecha en esta serie de robo son:

-Demarria Conley de Antioch, de 23 años, acusada de conspiración, robo, posesión de bienes robados y resistencia al arresto

-Steve Levy de Oakland, de 64 años, acusado de violaciones de armas de fuego

-Jabari Jackson, de 44 años, de San Francisco, acusado de múltiples cargos de posesión de propiedad robada y robo de vehículos

-Kelvon Watts de San Francisco, de 25 años, acusado de asalto con lesiones corporales graves y abuso de ancianos.

-Marshay Goodspeed de Antioch, de 33 años, acusado de robo y evasión imprudente

-Jimmy Heard, de 26 años, de San Francisco, acusado de robo y destrucción de pruebas

-Corey McCroey, de 26 años, de San Francisco, acusado de robo y destrucción de pruebas

-Mandela Mabrey de Marin City, de 25 años, acusado de resistir arresto y una orden judicial

-Melvin Glaspie, de 40 años, de San Francisco, acusado de robo y destrucción de pruebas

-Marcus Broussard de San Francisco, de 46 años, acusado de infracciones de armas de fuego, posesión de bienes robados y violaciones de narcóticos.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-announces-arrests-home-burglary-series-18-052