Noticias De La Bahia

La Policía De Palo Alto Arresta A Individuo Por Sospecha De Agresión Sexual

Palo Alto PD.jpg
  • La policía de la ciudad de Palo Alto dieron a conocer que Detectives de la policía arrestaron a un hombre el domingo por la mañana en relación con el asalto sexual de una joven de secundaria ocurrido en Palo Alto el 28 de marzo.

El pasado miércoles 28 de marzo a aproximadamente 1:47 p.m., nuestro centro de despacho de 24 horas recibió una llamada 9-1-1 de un transeúnte que informaba un asalto que acababa de ocurrir cerca de la intersección de Arastradero Road y Deer Creek Road. Los oficiales respondieron al área de inmediato y localizaron a una víctima juvenil de secundaria. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Palo Alto transportaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento.

La investigación preliminar mostró que la víctima había estado trotando hacia el oeste en la ruta de peatones / bicicletas que corre paralela a la calle  Arastradero Road (en el lado norte de la carretera). Cuando el sospechoso salió de los matorrales y sacó a la víctima del camino, le puso una pistola en la cabeza y la agredió sexualmente, luego el sospechoso huyó de la escena a pie y la víctima llamó a un transeúnte para pedir ayuda.

Durante la investigación subsiguiente, los detectives del Departamento de Policía de Palo Alto desarrollaron información que identifica al sospechoso como Eduardo Antonio Chavarría-Díaz, de 29 años, residente de Richmond. Los detectives también desarrollaron información que lo relaciona con un asalto similar que ocurrió en Oakland el 4 de marzo en la jurisdicción del Departamento de Policía del Distrito de Parques Regionales de East Bay.

Cupids Bourique 1-8 pag ENERO 2018.jpg

El sábado 7 de abril, detectives del Departamento de Policía de Palo Alto obtuvieron una orden de arresto contra Chavarría-Díaz. El domingo 8 de abril, alrededor de las 11:00 a.m., detectives del Departamento de Policía de Palo Alto e investigadores del departamento de policía del distrito de East Bay Regional Park arrestaron a Chavarria-Díaz sin incidentes en una residencia en la cuadra 100 de la calle 9 del sur en Richmond .

La policía fichó a Chavarría-Díaz en la Cárcel Principal del Condado de Santa Clara de conformidad con la orden de arresto, que lo acusó de asalto con arma mortal, secuestro y penetración sexual por la fuerza.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1602