Arresto Por Robo A En La Plaza Ghirardelli De San Francisco

SFPD.gif

La policía de San Francisco, informó que el pasado domingo 25 de febrero, agentes de la Policía de San Francisco en ropa de civil, respondieron a una llamada en el estacionamiento del área de Ghirardelli Square en relación con algunos robos de autos. Aproximadamente a las 7:30 PM, observaron a un hombre desconocido en la esquina de la calle de Beach y la calle Larkin que coincidía con la descripción del sospechoso.

Los oficiales inmediatamente llevaron a cabo una investigación y descubrieron que habían varios vehículos que habían sido vandalizados  en el área inmediata, asociados con un vehículo sospechoso que había conducido por una puerta de estacionamiento sin pagar el día anterior. Los oficiales transmitieron una descripción del vehículo sospechoso y del chofer sospechoso.

Los agentes vestidos de civil observaron a un sospechoso que caminando hacia un vehículo que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso. El sospechoso ingresó al vehículo y fue detenido inmediatamente por oficiales vestidos de civil. Un segundo sospechoso fue ubicado en el asiento trasero del vehículo quien fue detenido. Un arma de fuego fue ubicada dentro del vehículo del sospechoso.

Araseli Garcia - Vintage Lending 1-4 Pag ENERO 2018.jpg

Durante el curso de la investigación, se determinó que el sospechoso estuvo involucrado en los robos de los vehículos y varios otros robos de vehículos el día anterior. Ambos sospechosos fueron arrestados.

El sospechoso, fue identificado como Jalen Bryant, residente de Oakland de 22 años de edad, y fue recluido en la cárcel del condado de San Francisco por los siguientes cargos: posesión de herramientas de robo, posesión de un arma de fuego oculta en un vehículo, posesión de un arma de fuego cargada, posesión de un arma no registrada, vandalismo y una violación de libertad condicional.

El segundo sospechoso, Pride Scott, residente de Antioch de 22 años de edad, fue citado y liberado de la estación central por los siguientes cargos: posesión de herramientas de robo y por proporcionar una identificación falsa a un oficial de paz.

Aunque se han realizado arrestos, se recomienda a cualquier persona que tenga información de este caso que se comunique con la línea de La policía de San Francisco llamando al 415-575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/ghirardelli-square-vehicle-break-arrest-18-036