Policía de San Francisco Arresta a tres individuos por sospecha de robo

58a4982b91e90.image.jpg

San Francisco, Ca.- La policía de San Francisco informó que el pasado 2 de enero, aproximadamente a las 10:50 p.m., la policía de San Francisco respondió a la cuadra 100 de la calle Powell a investigar  el robo de una tienda de conveniencia. En este incidente, un sospechoso armado y enmascarado entró a la tienda, y fue directamente a la oficina del gerente y exigió dinero a un empleado. El sospechoso huyó en un vehículo que esperaba y se llevó más de $21,000 en efectivo.

La Unidad de Investigaciones Nocturnas (NIU) de la La policía de San Francisco respondió a la escena para realizar una investigación, y pudo obtener información gracias a un video de vigilancia y declaraciones de testigos. Se generaron contactos y los investigadores asignados a la Unidad de Robo de La policía de San Francisco pudieron identificar a tres sospechosos. Con base en la evidencia obtenida, se emitieron órdenes de arresto para los tres sospechosos.

La investigación reveló que dos empleados de la tienda que estaban presentes en el momento del robo participaron en la comisión del delito. El pasado 6 de enero de 2018, los siguientes sospechosos fueron detenidos sin incidentes:

Anthony Sherwood, de 21 años de edad, residente de Daly City, arrestado y fichado en la cárcel del condado de San Francisco por cargos graves de  gran robo, robo en primer grado, conspiración, malversación y delito menor al hacer un informe falso.

Lionel De Leon, de 26 años, residente de San Francisco, fue arrestado y matriculado en la cárcel del condado de San Francisco por cargos graves de gran robo robo en primer grado, conspiración, malversación y delito menor al hacer un informe falso de un delito.

Como se creía que el tercer sospechoso involucrado había huido del estado, la División de Investigaciones Especiales de La policía de San Francisco se involucró. El 20 de febrero de 2018, Dezmond Tayeh, de 24 años de edad, residente de San Francisco, fue detenido sin incidentes y encarcelado en la Cárcel del Condado de San Francisco por cargos graves de gran robo, robo en segundo grado y conspiración.

Si bien se han realizado arrestos, esto sigue siendo una investigación abierta y activa. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea SFPD Tip al (415) 575-4444

 

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-arrest-armed-robbery-suspects-18-034