TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Policía de San Francisco arresta a sospechoso por robo a mano armada

Michael Sweets.jpg

San Francisco, Ca. - La policía de San Francisco dio a conocer que El pasado 18 de febrero, aproximadamente a las 7:19 pm, los agentes de la policía de San Francisco de Park Station respondieron a una tienda en la cuadra 4100 de la calle 17,  a investigar un robo. A su llegada, un hombre de 28 años, dijo a los agentes que un sospechoso armado con una escopeta lo enfrentó a la entrada de la tienda.

El sospechoso exigió dinero y la víctima, temiendo por su vida, entró en la tienda y le abrió la caja registradora. El sospechoso tomó dinero en efectivo de la caja y huyó de la escena en un sedán color dorado conducido por otro sospechoso. Los oficiales buscaron a los sospechosos y al vehículo pero no pudieron localizarlos.

El pasado  20 de febrero, aproximadamente a las 10:27 p.m., los oficiales de policía de San Francisco de la estación de Ingleside respondieron a una tienda en la cuadra 5500 de la calle Missión a investigar a un hombre con una pistola. Al llegar, los agentes se enteraron de que el sospechoso había huido de la escena. La víctima, una mujer de 41 años, dijo a los agentes que el sospechoso había entrado en la tienda, le apuntó con una pistola y le exigió dinero.

El empleado abrió la caja registradora. El sospechoso tomó la moneda estadounidense del registro y huyó de la escena al este por la calle Guttenberg. Los oficiales registraron el área pero no pudieron localizar al sospechoso. La Unidad de Investigaciones Nocturnas asumió la investigación y la escena fue procesada por la Unidad de Investigación de la Escena del Crimen.

 

El 24 de febrero de 2018 aproximadamente a las 9:18 PM, los oficiales de La policía de San Francisco de la Estación Ingleside respondieron a una tienda en la cuadra 600 de Monterey Boulevard con respecto a un robo. Al llegar la víctima, un hombre de 35 años les dijo que estaba trabajando en la tienda cuando el sospechoso ingresó y exigió dinero. La víctima levantó la vista y vio al sospechoso apuntándole con una escopeta.

La víctima se retiró de la caja registradora, sin embargo el sospechoso tomó dinero en efectivo antes de huir de la tienda. Los oficiales reconocieron la descripción del sospechoso como similar al sospechoso que figura en la lista de alerta de delitos por robos anteriores. La Unidad de Investigación Nocturna del La policía de San Francisco respondió y asumió el caso.

Creyendo que el mismo sospechoso era responsable de una serie de robos a mano armada con una escopeta, la Oficina de Investigaciones de la SFPD trabajó diligentemente para identificar al sospechoso. En el curso de esa investigación, el Departamento de Detalle de Robo identificó al sospechoso, como Michael Sweets, un residente de Oakley de 47 años de edad.

El pasado 27 de febrero aproximadamente a las 2:20 pm, los investigadores de La policía de San Francisco localizaron a Michael Sweet en Fairfield. Sweets estaba en un sedán dorado que se detuvo en una tienda en la cuadra 700 de 5th Street. La policía de San Francisco aprovechó la oportunidad para arrestar a Sweets cuando salió del sedán. Los oficiales tomaron a Sweets bajo custodia sin incidentes.

Posteriormente, fue trasladado a San Francisco y encarcelado en la cárcel del condado por múltiples cargos de robo, múltiples cargos de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, secuestro y violación de libertad condicional. Su foto acompaña este comunicado de prensa. El sedán dorado fue remolcado y otras pruebas fueron confiscadas como parte de la investigación.

Una fotografía de reserva de Sweets acompaña este comunicado de prensa.

Mientras se ha realizado un arresto, este caso  sigue siendo una investigación activa y en curso. Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Línea de Sugerencia SFPD las 24 Horas al (415) 575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-shotgun-robbery-series-18-033