TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Blach Supera A Kershaw Con La Ayuda De Panik, Gigantes 1 LA 0

Los Gigantes de San Francisco, Dieron a conocer en un artículo de Ken Gurnick y Chris Haft en su sitio oficial de internet, la manera como derrotaron a los Dodgers de los Angeles en el juego de apertura de la temporada 2018.

Con las leyendas de los Dodgers Sandy Koufax y Kirk Gibson mirando el juego desde las butacas, Joe Panik jonroneó por el jardin derecho en la quinta entrada ayer jueves para ayudar al lanzador Ty Blach a lograr su primera victoria de la temporada y a los Gigantes a superar a Clayton Kershaw lanzador de  los campeones de la Liga Nacional, 1-0, en el Día Inaugural en el Dodger Stadium.

Arguello Financial 1-2 Pag FEBRERO 2018.jpg

Blach, reemplazando al lanzador  lesionado de los Gigantes Madison Bumgarner, lanzó cinco entradas para superar a Kershaw, el tres veces ganador del Premio Cy Young, quien fue removido luego de lanzar 91 lanzamientos con siete ponches en seis entradas. Blach, quien ponchó a tres y lanzó tres bases por bolas, tiene marca de 2-1 contra Kershaw, quien estaba haciendo un records  para la franquicia al lanzar su octava apertura consecutiva,  perdio por primera vez. Kershaw conecto dos imparables de los  cinco de la ofensiva de los Dodgers, que estaba jugando sin el lesionado bateador No. 3 Justin Turner.

Panik, que bateó su tercer jonrón de su carrera contra un lanzador zurdo, conectó una bola rápida de 92 millas por hora, una de las más rápidas lanzadas por Kershaw en el juego. La pelota se fue de cuadrangular, y Panik que no podía creer el resultado de su swing observó hasta que el árbitro de primera base Jim Reynolds señaló que el batazo era un jonrón. Hunter Strickland, cerrando para el lesionado Mark Melancon, se llevó el salvamento.

La jugada más grande del juego podría haber sido el ponche que propino el relevista Cory Gearrin con el conteo de 3-2 a Chris Taylor con corredores en segunda y tercera para terminar la séptima entrada.