TV Español Magazine

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Los Gigantes abren la temporada contra los Dodgers  Aa las 4:00pm en LA

Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer en su sitio de internet en un artículo de Chris Haft, comoLos Dodgers abren la temporada hoy jueves decidido a regresar a la Serie Mundial, mientras que los Gigantes están enfocados en regresar a la contienda.

La rivalidad histórica se reanuda en el Dodger Stadium con pizarras limpias a las 4:00 de la tarde, aunque el enfrentamiento de pitcheo refleja diferencias aparentes en los clubes que terminaron con 40 partidos de diferencia el año pasado.

Para los Dodgers ganadores del campeonato de la Liga Nacional, Clayton Kershaw realiza su octava aparición consecutiva en el Día Inaugural, aunque podría ser la última a medida que se desarrolle su año de exclusión voluntaria. El lanzador abridor de los Gigantes es Ty Blach porque Madison Bumgarner y Jeff Samardzija están lesionados. Kershaw tiene 144 victorias en las Grandes Ligas, mientras que Blach tiene nueve, pero también tiene múltiples aperturas en el Día Inaugural: en las Ligas Menores.

XPRESS TRAVEL 1-4 marzo 2018.jpg

"Obviamente, es difíciles perder a Bum", dijo Blach. "Pero es un honor poder salir y dar todo lo que tengo". El manager Bruce Bochy eligió a Blach como el camino de menor resistencia.

Los Dodgers salen al campo sin Justin Turner, quien se fracturó la muñeca izquierda la semana pasada. Pero el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman dijo que su equipo está listo para jugar de todos modos. Después de una post temporada baja relativamente tranquila, la única nueva cara en la alineación es la de un conocido - Matt Kemp. La rotación de lanzadores abridores, vuelve intacta y Kenley Jansen sigue siendo el hombre en el bullpen.

Mientras que Kershaw tiene forja de 22-9 con 1.60 de por vida contra los Gigantes, los nuevos Gigantes no tuvieron a Andrew McCutchen ni a Evan Longoria en el pasado, sus dos adquisiciones más grandes de la post temporada. El pitcher inicial de San Francisco será desafiado, pero agregando a McCutchen y Longoria a una alineación que ya incluye a Buster Posey, Hunter Pence y Brandon Crawford mantendrán ocupado a Kershaw.