Joven Armado Conlleva A Un Tiroteo Resultando Herido Un Oficial Y Otras Personas

La policía de San Francisco, dio a conocer que el pasado miércoles 21 de marzo, aproximadamente a las 4:30 p.m., agentes de la policía de San Francisco de la comisaría de Ingleside respondieron a la cuadra 200 de la avenida Amazon en relación con un informe que reportaba a un hombre armado. La investigación condujo a los oficiales a un negocio en la esquina de Geneva Avenue y London Street donde ocurrió un tiroteo involucrando a un oficial.

Los oficiales ingresaron al negocio y se encontraron con varias personas, aquí disparos fueron intercambiados dando como resultando un oficial y otras cinco personas heridas por disparos (incluyendo al sospechoso armado). Los heridos fueron transportados al Hospital General de Zuckerberg San Francisco (ZSFGH).

Dos de los heridos, incluido el sospechoso inicial, fueron diasnoticados  en estado grave. Tres de los heridos, incluido el oficial del SFPD, fueron incluidos en una lista que no pone en peligro sus vida. La información sobre el sexto paciente, un menor, no puede ser divulgada debido a las leyes de confidencialidad.

El sospechoso del incidente fue identificado como Jehad Eid, de 21 años, residente de Suisun City, quien como se mencionó anteriormente resultó herido y trasladado al Hospital General de Zuckerberg San Francisco (ZSFGH) para salvarle su vida, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto ese mismo miércoles por la noche.

Esta es una investigación activa y en curso en las primeras etapas. Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por el Departamento de Policía de San Francisco, la Oficina de Investigaciones Independientes del Fiscal del Distrito de San Francisco, el Departamento de Responsabilidad Policial, la División de Asuntos Internos del SFPD y la Oficina del Médico Forense de San Francisco.

http://sanfranciscopolice.org/article/investigation-regarding-armed-suspect-leads-ingleside-district-officer-involved-shooting-18