El Lanzador Zurdo Derek Holland Fue Incluido En La Rotación De Los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco dieron a conocer en  un artículo de Michael Wagaman en su sitio oficial de internet, que el zurdo Derek Holland fue agregado a su lista de 40 jugadores y lanzará en lugar del lanzador lesionado titular Jeff Samardzija en la rotación del equipo después de ser tan solo un invitado en los campos primaverales de los Gigantes.

El manager Bruce Bochy anunció la inclusión antes del juego de exhibición del lunes contra los Atléticos en AT & T Park de esta ciudad.

"Golpeó la zona de strike y mostró cosas buenas", dijo Bochy. "Tiene la personalidad de un veterano que te gusta ver en la lomita. El año pasado tuvo una gran primera mitad. Ha descansado y parece fresco, listo para lanzar. Simplemente lanza con mucha confianza. Por lo general, cuando está lanzando siempre está adelante del conteo y eso es bueno ".

Holland hizo su sexta y última aparición de la primavera el lunes por la noche. Estaba 1-1 con una efectividad de 4.20 y tuvo 18 ponches en 15 entradas en cinco salidas en la Liga de Cactus.

El zurdo de 31 años estubo plagado de lesiones en la rodilla izquierda y el hombro izquierdo desde 2014-16 antes de ir 7-14 con una efectividad de 6.20 con los Medias Blancas en 2017. La efectividad fue la más alta de su carrera, aunque lanzó 135 entradas, su mayor cantidad deborada desde 2013.

https://www.mlb.com/giants/news/giants-add-derek-holland-to-40-man-roster/c-269766074