114-121. James llega a los 2.000 puntos en racha triunfal de los Cavaliers

El alero LeBron James alcanzó la cifra de los 2.000 puntos al conseguir doble-doble y los Cavaliers de Cleveland sometieron 114-121 a los Nets de Brooklyn para su quinta victoria consecutiva.


Los Cavaliers promedian 122.5 puntos durante su presente racha triunfal.


James, que tuvo 37 puntos, 10 rebotes y entregó ocho pases para anotación, llegó a los 2.000 puntos en una temporada por décima vez en su carrera, uniéndose a Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de la NBA en conseguirlo.


Kevin Love agregó otro doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes y el reserva Jordan Clarkson encestó 18.


El base español José Manuel Calderón tuvo tres tantos en 16 minutos de juego. Acertó 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples), recuperó dos balones del tablero y entregó cuatro asistencias.
Por los Nets el reserva Joe Harris, exjugador de los Cavaliers, tuvo 30 puntos como líder del ataque, su mejor marca personal, y contó con el apoyo de DeMarre Carroll, con 18, y de Spencer Dinwiddie, con 16.


Para los Nets es su segundo partido consecutivo enfrentando a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, luego de que el viernes jugaron contra los Raptors de Toronto.