Policía De San Mateo Solicita La Ayuda Del Público Para Identificar A Un Hombre Que Amenazaba Armar Tiroteo En Una Escuela

Ty6gClCo_400x400.jpg

La policía de San Mateo dio a conocer que el pasado 23 de marzo, alrededor de las 5:50 p.m. La policía de San Mateo recibió una llamada de un cliente de la tienda Big 5 Sporting Goods, ubicado en 2825  S. El Camino Real, informando una amenaza. 

El cliente informó haber escuchado a un hombre comentarle a un empleado que quería comprar un arma de fuego. El hombre luego amenazó con disparar en una escuela y le pidió al empleado una buena camisa para ponerse. Los agentes de la policía de San Mateo llegaron a la tienda en cuestión de minutos y realizaron una búsqueda exhaustiva y metódica del hombre, pero éste no fue localizado.

Los testigos creen que las declaraciones del hombre no eran creíbles, pero por cautela La policía de San Mateo está pidiendo la ayuda del público para identificar y ubicar al hombre que hizo las declaraciones. El hombre es descrito como un hombre blanco adulto, de unos 35 años, fue visto por última vez con una sudadera de camuflaje y pantalones vaqueros azules.

Si alguien tiene información sobre este incidente o la identidad del sospechoso, llame a La policía de San Mateo, o al  911.

https://local.nixle.com/alert/6476971/