Policial De San Francisco Arresta A Individuo Por Amenazas Contra Conductor De Un Autobús Público

SFPD.gif

La policía de San Francisco dio a conocer que el pasado miércoles 7 de marzo, aproximadamente a las 7:08 pm, agentes de la policía de San Francisco del distrito de Richmond fueron enviados a la intersección de la calles Sacramento y Cherry a investigar a un individuo que amenazaba a un conductor de un bus de la ciudad.

El conductor del autobús había llegado al final de su ruta, cuando observó a un pasajero que permanecía en el autobús. Después de determinar que el pasajero no necesitaba asistencia médica, el conductor le informó que el autobús había llegado al final de la ruta y que todos los pasajeros debían salir, por lo que el pasajero lo amenazó antes de abandonar el autobús y marcharse a pie.

Los oficiales que fueron a investigar el incidente, localizaron y detuvieron un sujeto que coincidía con la descripción del sospechoso en la cuadra 3700 de la calle California. Mientras llevaban a cabo su investigación, los agentes fueron abordados por un hombre que declaró que había sido amenazado y atacado por el detenido. La víctima le dijo a la policía que estaba en un centro médico en la calle California cuando el sospechoso amenazó con agredirlo, empujándolo para luego marcharse de la instalación.

NEW - Ernestrina Vadillo -  Keller Williams 1-4 PaG MARZO 2018.jpg

En base a la evidencia obtenidas en la escena y declaraciones de testigos, el sospechoso fue identificado como Eugene Stevens, un residente de San Francisco de 51 años de edad, quien fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de San Francisco con los cargos de delito grave de amenazas y agresión leve. Debido a cuestiones de identificación pendientes, la foto de Stevens no se publica en este momento.

Durante el curso de la investigación, los oficiales también determinaron que Stevens era el mismo sospechoso buscado por atacar a un conductor de Muni el 3 de marzo en el distrito de Richmond. Stevens también fue amonestado por agresión criminal y por graves amenazas criminales a un empleado de tránsito.

http://sanfranciscopolice.org/article/san-francisco-police-arrest-suspect-wanted-threatening-and-attacking-muni-drivers-18-043