La Polícia De La Ciudad De San José, Arrestó A Cuatro Sospechosos Por Homicidio Ocurrido En El 2016

SJPD_Star_distribution-70percent.jpg

 La policía de la ciudad de San Jose dio a conocer que después de un extenso seguimiento por parte de los detectives de homicidios, identificó y arrestó a cuatro sospechosos responsables del asesinato de Michael y Arturo Ramírez en 2016. Para dichos arestos se obtuvieron órdenes de captura para los sospechosos Peter Sanchez, Christopher Ruby y Richard Martinez. El sospechoso Carlos Hernández ya estaba bajo custodia por otros cargos.

El pasado 14 de marzo, la Unidad de Respuesta encubierta (CRU) del Departamento de Policía de San José arrestó a Peter Sánchez en San José y Christopher Ruby fue arrestado en la ciudad de Milpitas. Ambos sospechosos fueron fichados en la Cárcel del Condado de Santa Clara. El pasado 15 de marzo, CRU arrestó a Richard Martínez en San José y lo encarceló en la prisión del Condado de Santa Clara.

Los cuatro sospechosos han sido acusados or la Fiscalía del Condado de Santa Clara de dos cargos de asesinato y dos cargos de intento de asesinato. En el momento del incidente, los sospechosos también tirotearon a dos hombres. Uno recibió una lesión no mortal y el otro no resultó herido. La investigación también determinó que el homicidio estaba relacionado con pandillas.

Se solicita a toda persona que tenga información que se comunique con el sargento de detectives Michael Montonye o la detective Elizabeth Ramirez de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José llamando al (408) 277-5283.

http://www.sjpd.org/iNews/viewPressRelease.asp?ID=2700