Policía De Palo Alto Solicita La Ayuda De La Comunidad Para Localizar A Asaltante

PAPD silver starW 2 twitter.jpg

La policía de la ciudad de Palo Alto dio a conocer que  un hombre a punta de pistola le robó a un ciudadano su billetera y su teléfono celular y permanece prófugo.

El pasado sábado 10 de marzo a aproximadamente las 11:07 p.m., la policía recibió un informe de un robo a mano armada que se había producido recientemente en la cuadra 500 de la avenida Homer. Los oficiales respondieron al área de inmediato pero no pudieron localizar al sospechoso.

La investigación reveló que la víctima, un hombre de unos 20 años de edad, había estado caminando hacia el este en la acera norte de la cuadra 500 de la avenida Homer, a eso de las 10:50 p.m. cuando el ladron se le acercó por detrás y le exigió su billetera. La víctima intentó huir hacia el este por la avenida  Homer, pero el sospechoso lo alcanzó y lo empujó al suelo, parandose frente a la víctima, le colocó una pistola en la frente y volvió a exigirle sus pertenencias.

La víctima le dio al sospechoso su billetera y su teléfono celular, y el sospechoso huyó hacia el oeste de la avenida Homer. La víctima quien sufrió abrasiones menores como resultado de ser empujado al suelo y  luego del atraco se dirigio a la casa de un amigo y llamó al 9-1-1.

Cost U Less 1pag NOVIEMBRE 2017.jpg

La víctima describió al sospechoso como un hombre negro o hispano de unos 20 años de edad, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto y complexión delgada, diciendo que el sospechoso llevaba un pañuelo blanco y rojo en la cara, una gorra de béisbol blanca y roja, una chaqueta de color oscuro y jeans holgados.

La víctima también describió el arma como una pistola de color oscuro. Es probable que no se produzca un esbozo policial del sospechoso, ya que la cara del sospechoso estaba cubierta.

Los detectives están investigando activamente este incidente. Este es el primer robo a mano armada en la ciudad de Palo Alto en 2018.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a nuestro centro de despacho las 24 horas al 650-329-2413.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1596