Balean A Dos Hombres En La Ciudad De Sacramento

sac article.jpeg

Sacramento, Ca. 9 feb - La policía de la ciudad de Sacramento informó, que el pasado miércoles 7 de febrero, aproximadamente a las 2:35 de la tarde agentes del Departamento de Policía de Sacramento fueron llamados al área de las avenidas  Eleanor y Altos con respecto a un tiroteo.

Al llegar los oficiales localizaron a dos hombres, ambos sufriendo de heridas de bala. Los oficiales inmediatamente tomaron medidas de salvamento hasta que el personal del Departamento de Bomberos de Sacramento los relevó.

Ambas víctimas fueron trasladadas por el Departamento de Bomberos de Sacramento a un hospital del área. Uno de los hombres permanece en estado serio pero estable. El otro permanece en estado crítico.

Los oficiales realizaron una pesquisa inicial del área a fin de encontrar testigos y evidencia. En función de la gravedad de las lesiones de las víctimas, los Detectives e Investigadores de Homicidios fueron convocados a la escena del Crimen para hacerse cargo de la investigación. En este momento, no se ha determinado el motivo del tiroteo.

El Departamento de Policía de Sacramento alienta a los testigos con información sobre este caso a ponerse en contacto con el centro de despacho llamando al (916) 264-5471.

https://www.sacpd.org/newsroom/releases/liveview.aspx?release_id=20180207-014