En La Ciudad De San Jose, Individuo Asesina A Un Hombre Y A Una Mujer Y Luego Se Suicida

sjpd.jpg

San José, CA. 8 feb - La policía de San Jose dio a conocer en un comunicado de prensa que el lunes 5 de febrero, aproximadamente a las 10:50 de la noche, agentes acudieron a investigar  múltiples llamadas de un tiroteo ocurrido al Sur de la calle 1st y la calle este Alma en San José. Los oficiales cuando llegaron al sitio antes descrito, encontraron a un hombre y una mujer sufriendo por lo menos una herida de bala cada uno. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

La investigación de seguimiento por los detectives de homicidios reveló que la víctima tenía una orden de protección contra el sospechoso Timoteo Morales. Morales confrontó a la víctima en el estacionamiento y produjo un tiroteo. Morales disparó a un guardia de seguridad en la escena pero falló el disparo. Luego, disparó a la víctima de manera fatal antes de dispararse para suicidarse.

Inna Lipkin Law Office 1 pag DIC 2017.jpg

La Oficina del Forense del Condado de Santa Clara es responsable de revelar la identidad de la víctima. Este es el cuarto homicidio de la ciudad de San Jose en lo que va del año 2018.

Se solicita a toda persona que tenga información al respecto, que se comunique con el sargento detectives Bert Milliken o con el Detective Raúl Corral de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San José llamando al 408-277-5283.

http://www.sjpd.org/iNews/viewPressRelease.asp?ID=2683