TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Reportan Dos Avistamientos De Leones En La Ciudad De Palo Alto

mountain Lion Sighting Palo ALto.jpg

Palo Alto, CA.  5 feb - La policía de la ciudad de Palo Alto reportó que recibió ante noche dos informes de avistamientos de leones de montaña en la parte suburbana de Palo Alto. Los oficiales revisaron el área pero no localizaron a los animales.

El pasado sábado 3 de febrero a aproximadamente las 8:10 p.m., nuestro centro de despacho de 24 horas recibió una llamada de un residente en la cuadra 600 de la calle Wildwood Lane e informó que mientras conducía de regreso a su casa, vio un gran animal en la calle frente a su casa.

Según su tamaño, inicialmente pensó que era un perro. Sin embargo, cuando se acercó,  su vehículo aparentemente sobresaltó al animal, y éste se escapó saltando la valla hacia su patio trasero. Entonces se dio cuenta de que había sido un león de montaña, por lo que  llamó a la policía que revisaron extensamente el área, pero no pudieron localizar al animal. Esta área está aproximadamente a tres cuadras de San Francisquito Creek.

 

Aproximadamente a las 11:36 p.m., se recibió otra llamada de avistamiento de otro león, esta vez en la cuadra 700 de la avenida Sutter. La parte informante, que había salido a caminar, le dijo a la policía que había visto un gran león de montaña caminando por la calle, a unos 75 pies de distancia. El animal no mostró ningún comportamiento agresivo y desapareció. Llamó a la policía y nuevamente los oficiales revisaron el área extensivamente sin éxito. Esta área está inmediatamente adyacente a Matadero Creek.

 

Los dos lugares de observación están aproximadamente a una milla y media el uno del otro. Si bien las descripciones de ambos animales eran más o menos similares (del tamaño de un perro grande), no hay forma de estar seguro de si este era el mismo león visto dos veces, o dos leones separados.

 

La policía aumentó el patrullaje en ambos barrios de noche y de día, y se han mantenido hasta ahora. No se han reportado avistamientos adicionales a la policía. Los oficiales han notificado a nuestros oficiales de control de animales de Palo Alto,  “Animal Services” y nuestros guarda parques de Palo Alto “Open Space” lo sucedido. La policía también ha dado un aviso de cortesía al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California. Nuestro objetivo con cualquier avistamiento de leones de montaña en la ciudad es proteger la seguridad de nuestros residentes y la de los animales, y sacarlos de nuestro vecindario de forma segura y devolverlos a espacios abiertos.

taquizas las Marianas 1-6 DICIEMBRE 2017.jpg

El último avistamiento reportado de leones de montaña en la parte suburbana de Palo Alto ocurrió en agosto de 2017, cuando un residente reportó haber visto a un león adulto y un cachorro en un árbol grande en el área de la cuadra 1700 de  la calle Webster a las 6:20 a.m. como tal acontecer corrió en un día escolar, antes de comenzar las clases y en el área hay varias escuelas cercanas, se mantuvo una fuerte presencia policial todo el día y solicitamos la ayuda de oficiales de control de animales y guarda parques para garantizar la seguridad del público y los animales. Al final, a pesar de una larga búsqueda, los animales nunca más fueron vistos.

Si ve un león de montaña en Palo Alto, llame al 9-1-1 inmediatamente y manténgase alejado de ellos. Para obtener más consejos de seguridad sobre los leones de montaña, incluidas instrucciones detalladas sobre qué hacer si encuentra uno, consulte https://www.cityofpaloalto.org/gov/depts/pol/as/wildlife/mlions.asp

Se solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes que llame a nuestro centro de despacho las 24 horas al 650-329-2413. 

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1592

 

 

Tv EspañolComment