TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Policía de San Francisco Arresta a tres sospechosos por intento de robo en autos y homicidio en el Parque Alamo Square

SFPD-e1500669678601.jpg

San Francisco, Ca. 4 Feb - La policía de San Francisco informó que el pasado jueves 1 de febrero, agentes de la policía de San Francisco de la Unidad Anti Crímenes fueron asignados a una operación  contra  robos a autos  alrededor del Parque Alamo Square. Aproximadamente a las 11:51 de la mañana., se vio un vehículo sospechoso descrito como un Infiniti negro de cuatro puertas con placas de papel y vidrios polarizados, en el área de las calles Hayes and Pierce.

Un oficial vestido de civil vio que en el vehículo sospechoso viajaban tres ocupantes mientras se detenía frente a un vehículo estacionado, un SUV  marca Toyota  color negro. Luego, los oficiales observaron que dos sujetos salieron del vehículo sospechoso, miraron hacia adentro y, posteriormente, rompieron la ventana trasera para llevarse los objetos que estaban adentro del SUV.

Los oficiales se identificaron y se fueron sobre ellos para efectuar los arrestos. Un sospechoso con la propiedad robada huyó al vehículo que esperaba. Los oficiales intentaron detener al sospechoso restante (que estaba parado cerca de la parte trasera del vehículo sospechoso), al tiempo que ordenaban al conductor que parara el automóvil. Como un oficial estaba deteniendo al sospechoso restante, el conductor sospechoso puso el vehículo en reversa y aceleró hacia atrás, atropellando al cómplice y al oficial.

Los oficiales continuaron dando órdenes al conductor para que se detuvieran, sin embargo el conductor ignoró las ordenes, y hecho el vehículo a andar, atropellando a su cómplice y al oficial por segunda vez.

El vehículo junto con el sospechoso huyó de la escena, pero para mala suerte de éste, se vio involucrado en una colisión de tráfico en las calles Haight y Buchanan. Los oficiales lograron detener exitosamente al sospechoso en la cuadra 200 de la calle Haight, y el otro sospechoso fue capturado en la cuadra 600 de Buchanan.

El oficial atropellado fue llevado al hospital con lesiones que no amenazaban su vida. El sospechoso que fue atropellado por su cómplice fue trasladado al hospital por lesiones consistentes con traumatismos a causa del atropellamiento.

Los siguientes sospechosos fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de San Francisco.

Devonta Lofton, joven  de 25 años de edad, residente de San Francisco, fue acusado del delito grave de intento de homicidio, agresión con un arma mortal, robo en segundo grado, evasión imprudente, atropellamiento y fuga, lesiones, conspiración y delito menor con una licencia suspendida.

Shopsmart Insurance 1pag junio 2012.jpg

Adrian Landers, joven de 23 años de edad, residente de San Francisco, fue acusado de los delitos mayor de intento de homicidio, asalto con arma mortal, robo en segundo grado, evasión imprudente, atropellamiento y fuga que causó lesiones, conspiración, violación de libertad condicional y delito menor, posesión de herramientas de robo.

Jamon Butler, otro joven, de 19 años, residente de San Francisco, fue acusado de los delitos graves de intento de homicidio, agresión con arma mortal, robo en segundo grado, evasión imprudente, atropellamiento y fuga, lo que causó lesiones y conspiración.

"Este incidente es un claro recordatorio de los peligros que enfrentan los oficiales de La policía de San Francisco a diario. Lo que comenzó como un crimen de propiedad se convirtió rápidamente en una agresión violenta que pudo haber tenido consecuencias mortales para nuestros oficiales. Las acciones del conductor también pusieron en peligro la vida de su cómplice y del público en general ", dijo el subjefe Michael Redmond. "Un video de vigilancia acompaña este comunicado de prensa y es un ejemplo de lo impredecibles que pueden ser los sospechosos de delitos contra la propiedad. Los oficiales en toda la ciudad están trabajando para abordar los delitos contra la propiedad que a menudo ocurren muy rápidamente y tienen un impacto negativo en la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes ".

 

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-arrest-attempted-homicideauto-burglary-suspects-alamo-square-incident-18-020