TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Arrestan A Individuo Que Golpeo A Señor De 58 Años En San Francisco

article 1 sfpd ocean ave.png

San Francisco, Ca. Feb 3 - La policía de San Francisco dio a conocer que el pasado 1 de octubre de 2017, aproximadamente a las 9:41 p.m., los agentes de la comisaría de policía de la estación de Taraval de San Francisco, respondieron a una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 1000 de la avenida Ocean con respecto a una agresión. 

A su llegada, localizaron a la víctima, un hombre de 58 años, residente de Burbank en el estacionamiento. La víctima sufrió heridas graves en la cabeza y la cara. Se prestó ayuda a la víctima y se llamó a una ambulancia.

Durante el curso de la investigación preliminar, los agentes se dieron cuenta de que dos sospechosos desconocidos se acercaron a la víctima y le propinaron varios puñetazos en la cabeza. La víctima fue transportada al hospital y fue ingresada con lesiones graves. La víctima ya fue dada de alta del hospital.

En el transcurso de una investigación, La policía de San Francisco identificó a uno de los sospechosos. El pasado 16 de enero, la Fuerza especial contra gánster de la La policía de San Francisco cumplió una orden de allanamiento en la residencia del sospechoso en la cuadra 300 de la calle San Leandro Way en San Francisco. Durante ese cateo, los investigadores le incautaron narcóticos, armas de fuego, incluyendo una pistola, una escopeta, un rifle AR-15 y aproximadamente $275,000 en moneda estadounidense.

El sospechoso de 25 años, Nicholas Adams no estaba en casa en el momento de la orden de registro. Adams se entregó en la oficina de la Fuerza especial contra gánster de la La policía de San Francisco el pasado martes 30 de enero. Nicholas fue encarcelado en la Cárcel del Condado de San Francisco por agresión agravada, posesión de una sustancia controlada para la venta y posesión de sustancias controladas mientras estaba armado. Se sabe que Adams es miembro de una pandilla local de motociclistas del Área de la Bahía.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-ocean-avenue-aggravated-assault-18-018