Encuentra A Individuo Muerto En Sacramento

Sacramento PD.png

Sacramento, Ca. 20 feb - La policía de la ciudad de Sacramento informó que el pasado jueves 15 de febrero, aproximadamente a las 8:10 de la noche, los agentes del Departamento de Policía de Sacramento fueron llamados a investigar a la cuadra 3500 de la calle 63, La llamada del cuerpo de bomberos que decía haber  encontrado a un hombre muerto dentro de una residencia que parecía no natural.

Al llegar, los agentes localizaron dentro de la residencia a un hombre que no respondía. El personal de bomberos estaba presente y habían declarado muerto al sujeto.

Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen respondieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Los oficiales examinaron el área en busca de evidencia y posibles testigos.

La causa de la muerte no ha sido determinada aun y la identidad de la víctima será divulgada por la Oficina del forense del Condado de Sacramento una vez que se hayan completado las notificaciones de los parientes del fallecido.

AMC Tax Services 1-2 Pag ENERO 2018.jpg

El Departamento de Policía de Sacramento alienta a los testigos con información relacionada con esta investigación comunicarse con el centro de despacho llamando al (916)264-5471 o al Sacramento Valley Crime Stoppers al (916) 443-HELP (4357) o envíe un aviso anónimo usando la aplicación gratis smartphone app "P3 Tip". Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para recibir una recompensa de hasta $1,000.

https://www.sacpd.org/newsroom/releases/liveview.aspx?release_id=20180216-015