Noticias De La Bahia

Policía de Vallejo Mata individuo

vallejo pd.jpeg

Vallejo, Ca. 19 feb - La policía de la ciudad de Vallejo informo que el pasado 13 de febrero aproximadamente a las 7:40 p.m., un oficial de la patrulla de Vallejo intentó llevar a cabo una detención de investigación de un sujeto en el área de Marin en la calle Florida. El sujeto huyó del oficial, lo que provocó una persecución a pie, seguido de una violenta lucha física entre el oficial y el sujeto. Durante el altercado, el oficial descargó su arma de fuego de servicio en defensa propia, impactando al sujeto.

La asistencia médica fue inmediatamente llamada a la escena pero el sujeto fue declarado muerto. El Protocolo de Incidentes Fatales del Condado de Solano se activó y el tiroteo está siendo investigado conjuntamente con la Fiscalía del Condado de Solano y el Departamento de Policía de Vallejo.

 Como parte del procedimiento estándar, el oficial involucrado ha sido puesto en suspención administrativa en espera de una mayor investigación.

Investigaciones posteriores revelaron que durante la violenta confrontación física entre el sujeto y el oficial, el oficial desplegó su Taser sobre el individuo, pero fue ineficaz, por lo que el sujeto logró sacar por la fuerza la linterna de metal del oficial y se armó con ella, blandiendola en un forma amenazante, esto probocó que el oficial, por temor a ser agredido inminente, descargara su arma de fuego de servicio, impactando al individuo.

El hombre muerto ha sido identificado como Ronnell Foster, un residente de Vallejo de 33 años.

http://www.ci.vallejo.ca.us/common/pages/DisplayFile.aspx?itemId=12438994