TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Oficial de la Policía de San Francisco involucrado en un tiroteo

cdn.relaymedia.png

San Francisco, Ca. 18 feb - La policía de San Francisco informo que ante ayer  viernes 16 de febrero aproximadamente a las 6:28 de la tarde, oficiales fueron a investigar un tiroteo que produjo un homicidio en las calles Oak y Stanyan. En la mencionada balacera dos hombres fueron baleados, uno de ellos murió a causa de sus heridas.

Después de ese incidente, una camioneta Toyota 4 Runner plateada fue robada (carjacking). En el curso de la investigación, se determinó que el Toyota fue robado por el sospechoso del homicidio antes descrito. El Departamento de Homicidios de La policía de San Francisco publicó de inmediato una alerta del crimen con la descripción del sospechoso y del vehículo.

Ayer sábado 17, aproximadamente a las 12:13 de la madrugada oficiales uniformados del La policía de San Francisco localizaron en la calle Alameda, el Toyota  4 Runner robado, cerca de la calle De Haro. El Toyota estaba desocupado y estacionado detrás de un vehículo recreativo (RV). Los oficiales determinaron que el RV estaba ocupado y contactaron a los ocupantes para realizar un chequeo del vehículo. Varias personas salieron de la RV, pero se determinó que una persona permaneció dentro del vehículo.

Los oficiales se pusieron en contacto con el sujeto que permaneció en el RV y de inmediato se armo un tiroteo involucrando a un oficial.

Los oficiales establecieron un perímetro y solicitaron la Unidad Táctica y el Equipo de Negociación de Crisis / Rehenes. El ocupante de la RV sin embargo no respondió a las órdenes de los oficiales de salir del vehículo.

Aproximadamente a las 2:20 am, el ocupante salió de la RV, quien fue detenido y llevado a un hospital para su evaluación.

Adrian Income Tax 1-4 ENERO 2018.jpg

Aproximadamente a las 3:05 AM, la Unidad Táctica de La policía de San Francisco determinó que no habían ocupantes adicionales en el RV.

 

El ocupante de la RV era la persona involucrada en el homicidio y el robo del auto del incidente anteriormente descrito en la calle Oak y Stanyan. Luego de una evaluación en el hospital, el sospechoso fue llevado al Departamento de Homicidios de La policía de San Francisco para una entrevista.

Esta es una investigación activa y en curso en las primeras etapas. Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por el departamento de homicidio de la policía de San Francisco, y el fiscal de San Francisco, el Departamento de Responsabilidad de la Policía y la Unidad de Asuntos Internos de SFPD.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Línea de Sugerencias de La policía de San Francisco al (415) 575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/homicide-investigation-leads-officer-involved-shooting-18-030