La Policía de San Francisco Arrestaron A Individuos Por La Muerte De Hombre En Silla De Rueda

Handcuffs+MGN+112.jpg

San Francisco, Ca. 14 de febrero. La policía de San Francisco dio a conocer en un comunicado de prensa que el pasado 7 de febrero a las 6:38 PM, agentes de la policía de San Francisco fueron a investigar a la cuadra 500 de la calle Post en el distrito central la información de un hombre que no respondia en una silla de ruedas. Al llegar, los agentes encontraron a Andrew Emmett, de 21 años de edad, originario de San Francisco, quien sufría numerosos heridas y hematomas. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Francisco respondieron e intentaron prestar ayuda, pero desafortunadamente Emmett ya había sucumbido a sus heridas.

 

Investigadores de homicidios de La policía de San Francisco, comenzaron una investigación que condujo a la identificación de varios sospechosos. El pasado jueves 8 de febrero, aproximadamente a las 2:00 p.m., los oficiales del Departamento de Policía de Petaluma y La policía de San Francisco cumplieron órdenes de allanamiento en la cuadra 100 de la avenida Marshall en la ciudad de Petaluma, California. Basados en la información obtenida durante la investigación, los siguientes sospechosos fueron arrestados:

 

Christopher Hardee, de 47 años de edad, residente de Petaluma, ingresó en la cárcel del condado de San Francisco por cargos de homicidio, robo y conspiración.

Rivera y Asociados 1-4 Enero 2015.jpg

 

Nicole Hardee, de 40 años de edad, residente de Petaluma, ingresó en la cárcel del condado de San Francisco por cargos de homicidio, robo y conspiración.

 

Kayleb Hardee, de 21 años, residente de Petaluma, fue arrestada en ausencia por cargos de homicidio, robo y conspiración.

 

Debido a cuestiones de identificación pendientes, las fotos de reserva de los sospechosos no se lanzarán en este momento.

 

Aunque se han realizado arrestos, los investigadores le piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con la línea de información de la Policía de San Francisco llamando al 415-575-4444.

 

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-central-district-homicide-18-026