Policía De San Francisco Arresta A Individuo Por Robo De Autos Y Crueldad De Animales

Animal Cruelty.JPG

San Francisco, Ca. 12 feb - La policía de San Francisco informó que el pasado  10 de febrero, aproximadamente a las 2 p.m., agentes fueron a la cuadra 400 de la calle Stockton con respecto al robo de un auto que involucró la muerte de un perro chihuahua. 

El dueño cuando regresaba a su auto encontró a un ciudadano desconocido que lo esperaba en la esquina de las calles de Sutter y Stockton con su perro, “Dunky”, un Chihuahua de cuatro años de color negro y café. La víctima inicialmente creyó que su perro se había escapado de su vehículo y se cayó desde el séptimo piso del estacionamiento por lo que subió al séptimo piso donde estaba estacionado su vehículo y descubrió que alguien había entrado a su coche, ya que había cristales rotos y sangre en todo el automóvil. La víctima también notó que la guantera del auto había sido registrada.

Cuando los oficiales llegaron, observaron la evidencia y comenzaron su investigación. Los oficiales encontraron un rastro de sangre que llevaba al barandal donde tiraron a “Dunky” a la calle. Los oficiales también obtuvieron imágenes de la cámara del tablero que capturaron al sospechoso en video y audio del crimen en progreso. Los oficiales inmediatamente reconocieron al sospechoso por contactos previos con el y se dispusieron a arrestarlo cuando Animal Care and Control respondió para llevar a Dunky a sus facilidades.

Ayer domingo 11 de febrero, a las 9:51 Am, un sargento de la Estación Central vio al sospechoso en el área de las calles Polk y Bush quien fue identificado como Wakeen Best, un residente de San Francisco de 35 años de edad, quien inmediatamente fue arrestado y recluido en la cárcel del condado de San Francisco por delitos graves de robo, crueldad de animales, hurto mayor, posesión de bienes robados, portar armas ocultas, vandalismo, y una violación de libertad condicional. Best también fue registrado por cargos menores de posesión de herramientas de robo, posesión de parafernalia de drogas y violación de una orden judicial.

Fotos de Dunky acompañan este comunicado de prensa y han sido proporcionadas por su familia.

Aunque se ha realizado un arresto, se recomienda a todas las personas que tengan información sobre este caso que llamen a la línea de información anónima de la policía al 415-575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-auto-burglary-involving-animal-cruelty-18-025