TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

La Policía De Palo Alto Arresta A individuo Que Rondaba Una Residencia

Mark John Harmon Palo Alto Prowler.jpg

Palo Alto, CA. 1 feb - La policía de Palo Alto informo que arrestó a un delincuente que tenia orden de arresto pendiente, la madrugada del lunes después de que fue visto merodeando en la azotea de un garaje residencial.

El pasado lunes 29 de enero a alrededor de las 5:28 de la mañana., los agentes fueron a investigar a la cuadra 500 de la venida Oxford el informe de un merodeador. Un vecino llamó a la policía después de ver a un hombre caminando sobre el techo del garaje de su vecino.

Los oficiales llegaron en menos de dos minutos y vieron al sospechoso de pie en el techo de un garaje residencial. Cuando los oficiales ordenaron al hombre que bajara, el sospechoso huyó en dirección opuesta, saltando desde el tejado en el lado opuesto al de los oficiales, y luego desapareció por una cerca.

Los oficiales, así como los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Stanford, peinaron el área en un intento de encontrar al sospechoso. Justo después de las 6:00 a.m., un perro de la policía del Departamento de Policía de Mountain View localizó al sospechoso escondido entre los arbustos en la cuadra 500 de la avenida Oxford. La policía de inmediato lo arrestó sin incidentes. No había evidencia de que hubiera intentado entrar en las casas o en el garaje donde lo encontraron.

La policía ficho a Mark John Harmon, de 50 años, residente de Los Gatos, en la cárcel principal del condado de Santa Clara por merodear y resistir el arresto (huir de los agentes), ambos delitos menores. Harmon también tenía dos órdenes de arresto pendientes servidas por la ciudad de San José (una por intento de robo y otra por robo de automóvil) por la cual también fue fichado.

https://www.cityofpaloalto.org/civica/press/display.asp?layout=1&Entry=1590