Artes, Cultura, Televisión

El canal The CW prepara una serie derivada de la comedia "Jane the Virgin"

jane the virgin.jpg

El canal The CW prepara una serie derivada ("spin-off", en inglés) de la comedia televisiva "Jane the Virgin" que protagoniza la actriz estadounidense de origen latino Gina Rodríguez, informó [] el medio especializado Variety.


La guionista de "Jane the Virgin" Valentina Garza se encargará de escribir este nuevo proyecto para la pequeña pantalla.


Garza será, además, productora ejecutiva de este "spin-off" junto a Gina Rodríguez, Jennie Snyder Urman (creadora de "Jane the Virgin"), Ben Silverman y Brad Silberling.


Por ahora no se conocen los detalles de la trama de esta nueva serie, aunque fuentes cercanas al proyecto apuntaron a Variety que su hilo narrativo podría basarse en las novelas que el personaje de Rodríguez en "Jane the Virgin" escribe en la ficción.


Tras seis años en antena y un centenar de episodios, que han convertido a Rodríguez en una estrella en Estados Unidos y en una cara muy conocida de la comunidad latina en este país, "Jane the Virgin" terminará en 2019 con su quinta y última temporada.


Pepe Gonzales Y Su Orquesta 1 Pag MAYO 2018.jpg