Artes, Cine, Farandula, Interes

Brigitte Bardot pide a Macron un "milagro" de Navidad para los animales

bardot.jpg

La actriz Brigitte Bardot, símbolo sexual en su juventud y más conocida ahora como defensora de la causa animal, pidió hoy al presidente de Francia, Emmanuel Macron, un "milagro" de Navidad en favor de los animales.


"¡La Navidad es un pequeño milagro para algunos y yo creo en los milagros! Aunque mejorar la condición humana es difícil, a veces imposible, con un poco de atención, de compasión y de voluntad sería fácil mejorar la de los animales, cuyos sufrimientos mudos son una vergüenza para Francia", dijo en una carta abierta.


La intérprete, de 84 años, denunció el "total abandono" por parte de las autoridades de la protección animal.


Bardot reclamó la instalación de sistemas de videovigilancia en los mataderos, donde denunció que cada día se sacrifican tres millones de animales "en condiciones de barbarie indignas y aterradoras".


En su misiva reprochó además al mandatario sus concesiones a los cazadores, que en agosto consiguieron que el precio del permiso de caza nacional pasara de los 400 a los 200 euros, y lamentó que haya convertido Francia en "un parque de atracciones para el exterminio de los animales".

Sergio Villa -  Royal Prestige - RECLUTAMIENTO - NOV 2018.jpg