Policía Investiga Robo en la Ciudad de San Mateo, CA

SMPD.jpg

La policía de la ciudad de San Mateo dio a conocer que ayer lunes 8 de octubre por la mañana, alrededor de las 4:50 a.m., la policía de San Mateo fue a investigar a un negocio localizado en la cuadra 1800 de la calle  S Norfolk un posible robo en curso. La persona que llamó dijo a los policías que atendieron la llamada, que tres sujetos armados se abrieron paso en un negocio con protección de seguridad.

La policía estableció de inmediato, un perímetro en el negocio y pidió a los residentes del área circundante que se refugiasen en sus hogares mientras los agentes buscaban a los sospechosos, sin embargo los oficinas determinaron rápidamente que los sospechosos abandonaron la escena antes que los oficiales llegaran, por lo que se levantó el perímetro de seguridad. 

Adolfo Rios - Realtor 1-2 PAG Agosto 2018.jpg

Los detectives de la policía de San Mateo respondieron a la escena y asumieron la investigación. En este momento, los detectives están revisando posibles grabaciones de videos de vigilancia y entrevistando a testigos. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al detective Nick Morsilli al 650-522-7670. 

Source: https://local.nixle.com/alert/6852684/