Policía de San Jose Arresta a individuo por acosar sexualmente a un menor

 Suspecto: Peter Samonte Foto de www.SJPD.org

Suspecto: Peter Samonte
Foto de www.SJPD.org

La policía de San Jose dio a conocer que El Departamento De Internet De Delitos Contra Niños, mejor conocido como (ICAC) de la Policía de San Jose (CAC) arresto al sospechoso Peter Samonte por molestar, acosar y agresión sexual a un niño menor de 18 años. Samonte trabajó como entrenador en jefe de voleibol en la escuela Independence High School en San José. 

El pasado 3 de octubre, el personal de la escuela Independence High School se contactó al Departamento de Policía de San José para informar sobre la participación del sospechoso en los delitos enumerados anteriormente. La investigación reveló que entre enero de 2017 y octubre de 2018, Samonte tocó inapropiadamente a las víctimas masculinas.

Golden Point Spa 1-8 Pag OCTUBRE 2018.jpg

Samonte fue arrestado en la ciudad de San José y posteriormente ingresó en la cárcel del condado de Santa Clara por 3 cargos; Molestar o acosar a un niño menor de 18 años (delito menor) - 647.6 (A) PC y 3 cargos por agresión sexual (delito menor) - 243.4 (a) PC. 

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o cualquier otro incidente similar debe comunicarse con el Detective Christian Mendoza de la Unidad de ICAC / CED del Departamento de Policía de San José llamando al (408) 537-1379.

Source: http://www.sjpd.org/inews/viewpressrelease.asp?ID=2766