Agreden A Individuo Y La Policía De San Francisco Busca Ayuda Pública Para Capturar A Agresor

SFPD copy.jpg

El Departamento de Policía de San Francisco está pidiendo la ayuda del público para identificar a un individuo buscado por agresión con agravantes de un ciudadano. El pasado 8 de septiembre aproximadamente a las 11:22 pm, ocurrió una agresión entre las calles primera y Howard.

En este incidente, la víctima esperaba en la esquina de la calle un servicio de viaje compartido cuando un vehículo se detuvo. Creyendo que era el vehículo que esperaba, la víctima se acercó a este. El ocupante del vehículo salió del automóvil y golpeó a la víctima, lo que provocó que esta cayera al suelo y sufriera lesiones que amenazaban su vida. El sospechoso volvió a su vehículo y huyó de la escena. 

Los Platanares Restaurante 1-2 pAG octubre 2018.jpg

El sospechoso es descrito como un hombre asiático, de aproximadamente 6'0 " de estatura, 180 libras de peso, y posiblemente de una edad entre veinte o treinta años, peinado" buzz cut ", fue visto por última vez con una camiseta negra y jeans negros. Se lo vio huir de la escena en un sedán blanco de cuatro puertas, con bordes plateados y techo negro.

Si usted o alguien que conoce tienen información que puede ayudar con esta investigación, comuníquese con la policía de San Francisco llamando las 24 horas al 415-575-4444