Policía San Jose busca la ayuda del público para identificar a vándalo de odio

El Departamento de Policía de San José está solicitando la asistencia del público para identificar y localizar a un individuo sospechoso de vandalismo relacionado con el odio.

El pasado domingo 7 de octubre, aproximadamente a las 5:53 am, ocurrió un acto de vandalismo relacionado con el odio en un negocio localizado en la cuadra 3500 de la avenida  Union en la ciudad de San José. El sospechoso dibujó varios símbolos de la esvástica (el emblema Nazi)  en la propiedad antes descrita. El sospechoso también está posiblemente relacionado con otros actos de vandalismo en el mismo lugar en los últimos tres meses. 

Omega Immigration Law APC 1 pag Agosto 2018.jpg

El sospechoso se describe como un hombre blanco, de 30 a 45 años de edad, 5'-10" de alto, 180 lbs, con una tez mediana y cabello largo castaño. Llevaba una camiseta blanca, pantalones grises cortos y zapatos. marca Nike color gris, Además parece tener bigote, barba y un tatuaje único en su antebrazo derecho.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Chris Bielecki de la Unidad de Asaltos del Departamento de Policía de San José al 408-277-4161.